Te proponemos un show personalizado, que utilice la temática y ocasión celebrada
Imagínate que es el cumpleaños de un querido. Usemos sus gustos en un truco de magia! Su canción favorita o ese viaje que tanto recuerdan.
La empresa sacó un nuevo bebestible? Que aparezca frente a sus ojos es solo el comienzo de lo que planteamos.
Utilizando elementos familiares como cartas, cuerdas y hasta limones, JJ León muestra trucos imposibles en donde el público es el protagonista.
Empresas, teatros y festivales han sido animados y asombrados con el show de magia de JJ León, si quieres entretener a tus estimados de una forma innovadora, esta es tu oportunidad.
Currículum
Anfitrión Wintermarkt 2013 y 2014 (más de 8000 asistentes en c/u)
Anfitrión Entel Summit 2013 (más de 6000 asistentes)
Profesor de magia escuela de verano Der Münchner 2015-2016
Profesor de magia Colegio San Pedro Nolasco (2017-2018)
Profesor de magia en equipo de Trabajo de Jean Paul Olhaberry (2016-2018)
Múltiples shows con empresas y corporaciones: Absent Bar Buenos Aires, Art Factory Buenos Aires, Entel, Cervecería Kunstmann, Parque Arauco, Jumbo, Braun, Siemens, Unify, Club Manquehue, CAMCHAL, Restaurant Madam Tusan, Extension, Bar Dacane, Hospital Sótero del Río, TECHO, Fundación las Rosas, Mago Oficial Bar Barbazul Plaza Ñuñoa
Múltiples presentaciones en teatro del puente, teatro las tablas y teatro de la aurora (2017-2020)
Biografía
Juan José “kako” León es un mago chileno residente en Santiago de Chile, con experiencia animando y realizando shows de magia en festivales, shows de empresa, y distintas celebraciones públicas y privadas.
Desde muy pequeño Juanjo se interesó por diferentes ramas artísticas: estudiando música, teatro, circo y posteriormente el arte de la magia a los 11 años. Hoy con 28 años, y luego de perfeccionarse con clases , cursos, talleres de magia, talleres de stand up comedy, competencias de magia con obtención de múltiples premios y también varios años de presentaciones en distintos escenarios, hoy Juan José León dedica la mitad de su tiempo a la magia y el resto a sus labores como ingeniero en biotecnología molecular.